El pasado lunes,23 de octubre, tuvo lugar en el salón de actos de nuestro centro la entrega de certificados Cambridge a aquellos alumnos que se presentaron los pasados meses de Mayo y Junio a estos exámenes.

Este acto se está convirtiendo en todo un acontecimiento muy esperado entre los padres y entre todos nuestros alumnos porque de algún modo ven reconocido su trabajo y esfuerzo.

Cada año un grupo de ellos son seleccionados y propuestos por parte del departamento de inglés para realizar dichas pruebas. Este año también se han presentado alumnos de Primaria y Secundaria, a los niveles de Starters, KET, PET y First.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida por parte de M. Ángeles, la coordinadora del programa BEDA en nuestro centro y seguidamente Emilio, profesor de Secundaria y coordinador del programa de Plurilingüismo, explicó e ilustró a través de vídeos, fotos e imágenes en qué consiste este programa y por qué motiva a tantos alumnos por todo el mundo. Una de sus grandes ventajas es el reconocimiento internacional de las titulaciones recibidas.

A continuación, si cabe, el momento más esperado siempre por los chicos, la entrega de certificados. Óscar Casillas, junto a M. Ángeles, Emilio y Raquel, también profesora de Secundaria del centro, fueron los encargados de hacer la entrega a trece de nuestros alumnos, que fueron recogiendo uno a uno su certificado que acredita el nivel al que se presenta cada uno.

Diego Rubio, de primero de Primaria y Cecilia Mora de Secundaria nos dirigieron seguidamente  unas palabras transmitiéndonos sus sensaciones y experiencia tras haber pasado por la prueba.

 

La verdad es que las palabras de los chicos nos llenan siempre de orgullo a los que somos sus profesores y sabemos lo que implica el presentarse.

Finalmente, el acto se cerró con unas palabras de agradecimiento por parte de Esther, nuestra compañera de Secundaria, y la foto de grupo que dejará grabada en sus retinas para siempre este día tan especial para ellos.

¡ ENHORABUENA A TODOS LOS ALUMNOS! CONGRATULATIONS EVERYBODY!