El pasado lunes,23 de octubre, tuvo lugar en el salón de actos de nuestro centro la entrega de certificados Cambridge a aquellos alumnos que se presentaron los pasados meses de Mayo y Junio a estos exámenes.

Este acto se está convirtiendo en todo un acontecimiento muy esperado entre los padres y entre todos nuestros alumnos porque de algún modo ven reconocido su trabajo y esfuerzo.

Cada año un grupo de ellos son seleccionados y propuestos por parte del departamento de inglés para realizar dichas pruebas. Este año también se han presentado alumnos de Primaria y Secundaria, a los niveles de Starters, KET, PET y First.

En los últimos días de mayo y primeros de junio han tenido lugar en la Red de Obras Educativas del Sector las pruebas internas de inglés para 4º de Educación Primaria. A todos los centros y profesores examinadores implicados (más de 60 en total) se les ha hecho llegar un protocolo para la ejecución de las pruebas (instrucciones, organización horaria, temporalización y dossier de documentos de uso para profesores y alumnos).

El jueves, 29 de octubre, se ha realizado en nuestro centro la ceremonia de entrega de los certificados de los exámenes Cambridge a los alumnos que participaron el año pasado en la evaluación externa realizada por esta universidad.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida por parte de Mª Ángeles, la coordinadora del programa BEDA en nuestro centro.

Escuelas Católicas de Castilla-La Mancha nos ha hecho llegar la resolución de la convocatoria del programa BEDA 2015/2016 en la que, tras haber presentado la documentación requerida, ha certificado a nuestro centro como CENTRO BILINGÜE.

Agradecemos a todos los miembros de la comunidad educativa de nuestro centro: profesores, alumnos, miembros del departamento de plurilingüismo... el esfuerzo realizado por seguir trabajando y progresando en el proyecto BEDA en el que estamos inmersos.

certificados bedaEl pasado martes 22 de octubre, se celebró el acto de entrega de los certificados de la Universidad de Cambridge a los alumnos que realizaron sus pruebas de nivel de inglés durante el pasado mes de Junio.

Last Tuesday, October 22nd, the students who took part in the Cambridge University exams in June received their certifications in the auditorium of our school.

El acto, organizado por el equipo BEDA de profesores de inglés, quiso rendir un homenaje a todos estos alumnos que, gracias a su esfuerzo, el de sus familias y de los distintos medios que pone el centro a su alcance, fueron capaces de alcanzar los niveles de inglés a los que se presentaron.