Jesús dijo:

“Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no camina en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”.

El pasado 29 y 30 de abril, los niñ@s de tercero de Primaria recibieron la Primera Comunión. Con este artículo queremos haceros participes y haceros llegar los sentimientos, vivencias y experiencias vividas por los padres y madres de estos niños.

 “Un día lleno de emociones, en el que nosotros, los padres, disfrutamos como niños, nuestros pequeños recibieron a Jesús por primera vez, esperamos que lo reciban muchas veces, y sea la guía de sus vidas”

 “Un día y un momento en el que los padres conseguimos una fusión tan intensa con nuestros hijos que nos afloraron sentimientos y no pudimos evitar lágrimas”

“La felicidad de nuestros hijos, en este día, nos hace encontrarnos con emociones, también con la tristeza de los que nos faltan (que allí donde estén les acompañan en este camino de la vida). Siempre en nuestra retina los momentos vividos en su Primera Comunión”

 “Un día inolvidable en el cuál pudimos disfrutar todos el acontecimiento tan especial junto a la familia, nuestros hijos recibieron a Jesús. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este día tan especial”

“La ceremonia resultó brillante y hermosa. Tengo que confesar que la emoción me embargo durante toda la misa. El sacerdote precedió un diálogo con ellos muy gracioso y recordamos el día en que nacieron. Gracias a todos por este día enormemente deseado y vivido con la alegría que se merece el haber recibido nuestros hijos por primera vez el Cuerpo de Cristo”

“Siempre lo digo y lo mantendré, nuestros hijos se nutren diariamente de un equipo excelente de nuestro colegio LaSalle…..los valores, los principios  hacen el andar del ser…”

 “A pesar del tiempo, (pasado por agua) todo salió perfecto. Gracias por el cariño, por su dedicación y paciencia a las catequistas y profesoras con los niños. ¡Se las quiere! Un día muy especial, y muy bonito acompañados de la familia”

 “Hay momentos en la vida que son irrepetibles….pero compartirlos  con las personas que más quieres, éstos se vuelven inolvidables”

 “Y como dice la canción……que la llama de Jesús les ayude a ser la sal y la luz de la vida…”

 “Gracias….por el día, Gracias por el momento….Gracias por el lugar…..Gracias por la compañía…. Los niños han vivido una experiencia maravillosa….las madres el día con mucha ilusión, Gracias a todos por ser participes de este momento”

 “Gracias por todo el día tan especial para todos, en especial para ellos, nuestros niños, que Jesús los acompañe y los guíe por el buen camino.”

 Todos juntos y con una sola voz queremos dar las gracias enormemente e infinitamente  a las catequistas, profesores, al coro del colegio, a los hermanos, a los curas que nos acompañaron los dos días y a todo el colegio La Salle, GRACIAS!!!!

GRACIAS, SEÑOR, POR LA VIDA; GRACIAS SEÑOR, POR EL SOL; GRACIAS, SEÑOR, PORQUE DESDE HOY Y PARA SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN.