Todos sabemos que durante el presente curso escolar 2018/2019 celebramos un gran acontecimiento dentro de la familia lasaliana a nivel mundial: los 300 años de la muerte de S. Juan Bautista de La Salle. Y también sabemos que seguimos celebrando el 30 aniversario de la fundación de PROYDE: nuestra ONGD de referencia en todos los centros La Salle del distrito ARLEP.

Es por esto por lo que este año todas las delegaciones locales y territoriales de PROYDE del distrito ARLEP vamos a apoyar un mismo proyecto solidario: la construcción y dotación de un centro educativo en Rumbek, Sudán del Sur. Toda la información de este proyecto la podéis encontrar en la página web de PROYDE, pulsando en el siguiente enlace: Rumbek, Sudán del Sur.

Desde el equipo local de PROYDE en Talavera ya estamos teniendo reuniones para concretar y organizar todas las actividades que nos ayuden a apoyar económicamente este proyecto. Como todos los años, os iremos informando puntualmente de estas actividades así como os seguimos animando a que participéis en ellas para seguir siendo parte de  "Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo muchas cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo".