La comunidad de hermanos de nuestro centro del curso escolar 2018-2019 está formada por:

el H. José Vicente Fuente, el H. Antonio Barba, el H. Emilio Villar y el H. Basilio de Lucas.

En este curso 2017 – 18, la comunidad de Hermanos de nuestro colegio está formada  por los HH. José Vicente, director, Emilio, José Luis y Antonio.

Juntos y por Asociación colaboramos y apoyamos la obra educativa del Colegio La Salle de Talavera.

Los Hermanos como “embajadores y ministros de Jesucristo” consagran su vida a Dios para llevar el Evangelio al mundo de la educación. R. 15

foto h. jose luisEl Hermano José Luis Posteguillo se incorporó a nuestra comunidad religiosa y educativa en la segunda quincena de agosto del 2013. Al cabo de este periodo de los “cien días” con nosotros, se ha brindado a contestar gustosamente a esta entrevista.

P- ¿Cómo se encuentra en este momento?

R- Me encuentro satisfecho, optimista y muy feliz

P- El curso pasado formó parte de una Comunidad de doce Hermanos, educaba en el Colegio La Salle-Sagrado Corazón cercano a 1600 alumnos en la megalópolis de Madrid. ¿Cómo ha sido su adaptación a un entorno tan diferente?

R- La adaptación a esta realidad ha sido rápida y magnífica. La gran acogida de la Comunidad Religiosa, el clima familiar que se respira en la Comunidad Educativa del Colegio y el grado de cercanía manifestado por las gentes de esta acogedora ciudad de Talavera, han favorecido mi buena adaptación.

comunidad_11_12

La comunidad de Hermanos del curso escolar 2012/2013

está formada por:

Hno. Luis Octavio Solano - director

Hno. Abilio Martínez

Hno. Dionisio Muñoz

Hno. Emilio Villar