teatroalternativo1El grupo de teatro joven y alternativo "La Salle"  forma parte del Grupo de Teatro "Amigos de la Salle" desde su creación en 2010 y se caracteriza por hacer un teatro joven, actual y alternativo, normalmente hecho por los más jóvenes.

Próximamente pondrá en escena la obra de teatro "EL LEGADO" en el Teatro Victoria dentro de la IX Muestra de Teatro de nuestra ciudad bajo la dirección de Ana M. García.

La sinopsis de esta obra es la siguiente:

"La relación entre miembros de una familia de buena posición, reunidos en el transcurso del velatorio, tras la muerte del abuelo y tutor de todos ellos, se enfrentan al pasado común, intentando, cada uno, reunir las piezas que dibujaron sus destinos.

La variedad de los personajes que aparecen en escena le dan un toque especial y la forma de desarrollarse de cada uno de ellos manifiesta tanto el sentido y dolor particular de haber perdido al ser querido, como también las conspiraciones de otros, sin escrúpulos que no dudan en ejercer toda clase de maldades para sometimiento de estos y así, heredar mucho dinero.

La alegre seguridad burguesa que proporciona el saberse herederos empieza a tambalearse y aparece la tristeza de saber que cuanto queda por vivir ya no es sino una sombra de la dicha conocida en el pasado."

teatroalternativo2