Primer día

Como todos los años ya estamos aquí, en París. Salimos ayer y… ¡la cantidad de cosas que ya hemos visto!

En este momento estamos escribiendo desde la habitación del hotel, y si tan solo echamos la vista un día y medio atrás, hemos hecho un intenso y largo viaje, visitado el castillo de Chambord y tomado un primer contacto con la villa de París, incluso algunos se han bañado hace unos minutos en la piscina del hotel…

Bueno, ahora toca descansar un poco y coger fuerzas para mañana. ¡¡¡¡¡ La de experiencias bonitas que nos queda por vivir!!!!

Os seguimos contando

Segundo día

Buenas noches: hoy hemos dedicado el día entero a conocer París. Durante la mañana subimos al Sacre Coeur y pudimos contemplar una maravillosa vista de toda la ciudad.

A continuación “pateamos” la capital de Francia para conocerla más de cerca (la Opera, La Madelaine, el Louvre, Notre Dame, etc.). Ya por la tarde subimos a la famosa Torre Eiffel y dimos un paseo en barco sobre el Sena. Suficiente por hoy ¿no?

Mañana dedicaremos toda la jornada a Disneyland.

Os seguiremos contando…

Tercer día

Un poco tristes por las noticias que nos llegan de Talavera (fallecimientos del padre del H. José Vicente, y el hermano de Leo), pasamos a narrar lo que hicimos el miércoles.

Muy ilusionados salimos hacia el parque Disney del que pudimos disfrutar durante todo el día sin ningún tipo de contratiempo importante. Fue una lástima que por la tarde tuvimos lluvia intermitente que junto con el frío, nos hizo un poco incomoda la estancia. Hemos tenido la suerte de poder disfrutar del 25 aniversario del parque con nuevos y fantásticos espectáculos incluyendo la nueva cabalgata y espectáculo final de luz y sonido. Los chicos decían que les había sorprendido y les había gustado mucho más de lo que se esperaban.

Cenamos en el Mc Donald, y cogimos el autobús para llegar al colegio de Guidel por la mañana, desde el que os estamos escribiendo la crónica.

Nos acaban de invitar a desayunar, y ahora acompañaremos a los alumnos franceses para presenciar durante dos horas sus clases.

Un abrazo, os seguimos contando...