El día 26 de mayo de 2012 dará comienzo una nueva edición del Torneo de Tenis La Salle, ya está abierto el plazo de inscripción en todas las categorías: Absoluta, Veteranos, Junior, Cadetes, Infantil, Alevín, Benjamín y Dobles (masculino y femenino). El torneo se jugará en las pistas de tenis de la Asociación Los Alcores. Las inscripciones pueden realizarse en www.puntodeset.com       

     Este torneo comenzó su andadura gracias a la colaboración y entusiasmo de personas hoy muy conocidas por las diversas actividades que han desarrollado en nuestra ciudad, como D. Tiburcio Serrano, D. Alfredo Santos o D. Segundo Esteban Sanjuán, gracias a ellos este torneo vio la luz hace ya cuarenta años.

Este año queremos celebrarlo de una manera especial por lo que las finales se jugarán en la pista de tenis del Colegio, también celebraremos una Charla-Coloquio el día 25 de Mayo a las 20:00H en el Salón de Actos del Colegio, dentro de los actos programados en la III Semana del Tenis Ciudad de la Cerámica, para conmemorar el cuarenta aniversario de este prestigioso torneo.

   Hay que agradecer a todos los que han recogido el testigo y han continuado realizando el Torneo durante todos estos años, desde del Club Deportivo Elemental o la Asociación La Salle hasta Oscar Casillas o José Ángel Gil que han  hecho posible  que celebremos la cuarenta edición del TORNEO DE TENIS LA SALLE.