El Colegio La Salle, el Club Deportivo Elemental y la Asociación La Salle – Antiguos Alumnos organizan para el próximo domingo día 12 de mayo la VII Salida en bici por el Embalse de La Portiña. El recorrido se completará en bicicleta de montaña desde el Colegio La Salle. Iniciaremos este acto deportivo con nuestro recuerdo afectivo en memoria de nuestro amigo José Luis Pérez Álvarez. Ánimo y apúntate en la Secretaría del colegio (último día el jueves 9 de mayo), ¡no cuesta nada!, tan solo tener ganas de pasar una mañana divertida con gente del colegio. En la salida en bici podrán participar tanto padres y madres como niños/as (recomendable a partir de 3º de Ed. Primaria, los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria podrán asistir acompañados de un adulto).  

¡Te esperamos!

1El pasado jueves 31 de mayo se llevó a cabo en el colegio la tradicional marcha en bicicleta de montaña por el embalse de La Portiña. Un año más comenzamos esta actividad deportiva con un momento de oración y recuerdo a nuestro entrañable amigo José Luis Pérez Álvarez "Pipol".

El pelotón de más de 60 cicloturistas fue acompañado por la Policía Local en el recorrido urbano por Talavera antes de coger el camino que se dirige al embalse de La Portiña.

      El día 26 de mayo de 2012 dará comienzo una nueva edición del Torneo de Tenis La Salle, ya está abierto el plazo de inscripción en todas las categorías: Absoluta, Veteranos, Junior, Cadetes, Infantil, Alevín, Benjamín y Dobles (masculino y femenino). El torneo se jugará en las pistas de tenis de la Asociación Los Alcores. Las inscripciones pueden realizarse en www.puntodeset.com       

     Este torneo comenzó su andadura gracias a la colaboración y entusiasmo de personas hoy muy conocidas por las diversas actividades que han desarrollado en nuestra ciudad, como D. Tiburcio Serrano, D. Alfredo Santos o D. Segundo Esteban Sanjuán, gracias a ellos este torneo vio la luz hace ya cuarenta años.