ampaPara la asociación de madres y padres del colegio La Salle de Talavera, el inicio de curso se sustancia en la asamblea general ordinaria. Tras la oración de inicio por parte del hermano director volvimos a constatar la falta de repercusión entre los asociados de la que debería ser la más importante y numerosa reunión.

En ella se aprobó el acta de la asamblea anterior y se presentaron los presupuestos para el presente curso.

Ha habido nuevas incorporaciones a la junta directiva: De gente nueva y de otros no tanto que intentarán, unos y otros, aportar ilusión y experiencia.

excursion museo ciencias

El pasado domingo, 6 de abril, tuvo lugar la excursión organizada por la AMPA al Museo de Ciencias Naturales de Madrid.

Al llegar al museo, como éramos un grupo numeroso,  nos dividieron en dos grupos. Uno nos dirigimos a la exposición de Historia Natural y Geología de en la que están los “Dinosaurios” (¡Ale, qué grandes!) y los demás empezaron por la parte de los “animalitos” (“mira cebras, parecen un paso de peatones”; “mira un elefante, y un tigre blanco, y un búfalo, y muuuuchos pajaritos y mariposas, y lobos y cabras, y un calamar, y pescaditos…), como decían los pequeñines de la excursión.

ampa Desde la junta directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de nuestro Centro: AMPA "S. Juan Bautista", nos llega un artículo relacionado con los objetivos fundamentales de la Asociación. De igual forma, presentan a todos los miembros de la junta directiva ofreciéndose al resto de padres de alumnos del colegio para responder a cualquier sugerencia o demanda relacionada con la asociación y sus fines.